Entregó una silla de ruedas, despensas y el inicio de una vivienda
Navojoa/VdM, 21 de septiembre
Un tercer año de mucho trabajo inició la alcaldesa de Navojoa, especialmente en apoyo a familias vulnerables.
El fin de semana visitó el poblado de El Mezquital de
Buiyacusi, en comisaría Rosales, donde entregó una silla de ruedas y despensas
a personas necesitadas; además, en la colonia Guadalupana.
En la colonia Guadalupana, al Oriente de Navojoa, la Alcaldesa dio el banderazo inicial de la obra de construcción de cuarto dormitorio para Carmen Angélica López Ibarra.
El cuarto consta de cuatro zapatas aisladas, hecho de ladrillo, enjarrado por dentro y por fuera, con techo de concreto de diez centímetros de espesor, impermeabilizado, con dos ventanas de aluminio con mosquitera.
“
Esto es algo que de verdad necesitábamos, estoy contenta porque me llegó esta obra, gracias a la Presidente. Batallamos con las lluvias y ventarrones nos afectaban mucho, porque nuestra casa no estaba en condiciones para aguantarlo”, indicó Carmen Angélica López Ibarra.
Silla
En El Mezquital de Buiyacusi entregó una silla de ruedas a Fernanda Jichumea Anguamea, ya que la que tenía se encontraba en muy malas condiciones.
En compañía de su familia, Fernanda Jichumea, agradeció el apoyo
de la presidente municipal, Rosario Quintero,.
“Muchas gracias, ya antes había solicitado una silla de ruedas sin respuesta, ahora muy rápido me atendieron, no lo esperaba”, comentó.
Además, Quintero Borbón entregó más de 20 despensas e igual número de cajas de leche, para las familias de esta comunidad, así como un balón de futbol para los niños de este sector.
Comentarios
Publicar un comentario