Tiene un mes de plazo para realizar la revisión de la documentación
Navojoa/VdM, 16 de agosto
Hoy inició oficialmente el proceso de entrega-recepción del ayuntamiento de Navojoa por parte de la comisión mixta, cuyos integrantes serán los encargados de verificar la documentación, propiedades y actos indebidos dentro de las diversas dependencias del municipio.
La coordinadora de Enlace, Alejandra Aceves, en compañía del
asesor general, Jaime Zazueta, dieron a conocer que el proceso inició con
normalidad.
Indicando que los funcionarios salientes están en la mejor
disposición de ayudar para agilizar el proceso; así mismo, indicaron que se les
entregó una carpeta con documentación de cada dependencia.
Las cuales se estarán revisando a detalle, verificando que la
documentación coincida con la finalidad de que si se emite alguna situación de
carácter sospechosa, levantar las actas correspondientes para dar investigación
al caso y abocarlo a las instancias correspondientes.
Jaime Zazueta, comentó: “No necesariamente nos podemos tardar
uno o dos días, tenemos 30 días para la entrega recepción la cual culmina antes
de tomar protesta la nueva administración, pero si en alguna circunstancia
tenemos que citar a algún trabajador que ya no va a estar en el proceso, no se
limita una vez que entre la nueva administración, ya que se tienen 90 días
conforme a la ley para llamarlos a rendir cuentas.”
Compromiso
Por su parte, Alejandra Aceves dijo: “El compromiso para los
navojoenses es de inicio revisar exhaustivamente, y una vez viendo que se
encontrara alguna irregularidad se turnaría a las autoridades competentes.”
Así mismo, indicaron que por instrucciones del alcalde electo Mario “Mayito” Martínez el equipo está conformado por ciudadanos comprometidos con nuestra ciudad, los cuales tienen la finalidad de trasparentar el proceso y asegurarse que se investigue hasta la más mínima señal de corrupción.
Comentarios
Publicar un comentario