El gobernador Alfonso Durazo Montaño dijo que han obtenido 400 millones de pesos.
Hermosillo/VdM, 4 de enero
El mandatario estatal explicó que entre octubre y diciembre se concretó un ahorro por 454.9 millones de pesos, pero tomando en cuenta las acciones emprendidas desde el 13 de septiembre que inició su gestión, esta cifra incrementa a 500 millones de pesos.
“En tres meses, en 90 días, tuvimos un ahorro de 454.9 millones de pesos. Por eso estoy optimista, no obstante las dificultades presupuestales sobre las que ya no voy a decir prácticamente nada, soy optimista sobre las posibilidades que tenemos de estabilizar las finanzas del estado y recuperar capacidad para dar respuesta a los compromisos de campaña y a las demandas de la población”, indicó.
El gobernador Durazo Montaño mencionó que con estas acciones y el combate a la corrupción, en el transcurso de 2022 el Gobierno de Sonora podrá lograr una estabilidad financiera para desarrollar más proyectos en beneficio de las y los sonorenses.
“Si no solo conservamos la disciplina financiera, es mi responsabilidad, y la vamos a conservar, y en una de esas le imponemos mayor rigor, si eficientamos la recaudación, si combatimos a fondo la corrupción, vamos a mejorar sensiblemente estos números, y yo estimo que en el transcurso del año vamos a lograr una estabilidad financiera que nos permita proyectar el futuro con mayor optimismo”, señaló.
Comentarios
Publicar un comentario