Ir al contenido principal

Aseguran 269 paquetes con droga en San Ignacio Río Muerto

En operativo coordinado de Policía Estatal y Sedena

 

San Ignacio Río Muerto/FGJE/VdM, 03 de agosto



En operativo coordinado de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fueron asegurados un total de 269 envoltorios de sustancia prohibida durante patrullajes de vigilancia en las inmediaciones de San Ignacio Río Muerto.

Al realizar recorridos sobre la calle Diana Laura Riojas, de la colonia Ampliación El Gallito, la tarde de este martes, integrantes de la PESP y Ejército Mexicano vieron a un hombre que salió corriendo al notar su presencia, arrojando tras de sí un bulto negro que llevaba consigo.

Agentes de la PESP y Ejército Mexicano realizaron la inspección del área donde se observó a la persona, y encontraron en bolsas negras 83 paquetes sellados a base de calor y 126 cigarrillos, conteniendo todos hierba verde; además de 60 envoltorios con sustancia granulada similar al narcótico.

Un total de 269 dosis de sustancia prohibida fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público.

Los integrantes del operativo coordinado continuaron con los patrullajes de vigilancia en el municipio para la detección de personas que atenten contra la seguridad en la región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salud Sonora reporta 979 casos y tres defunciones por Covid-19

Son 14 pacientes los que fueron hospitalizados hoy por la enfermedad Hermosillo/VdM, 02 de febrero Este día la Secretaría de Salud de Sonora (SSA) reportó 979 casos y tres defunciones por Covid-19. La dependencia estatal refirió que dichos casos correspondieron a los municipios de: Hermosillo (455), Cajeme (173), Nogales (56), Agua Prieta, Caborca y Empalme (35 cada uno); Santa Ana (34), Navojoa (22). Guaymas (21), San Luis Río Colorado (19), Cananea (18), Puerto Peñasco (11), Nacozari de García (ocho), Etchojoa (siete), General Plutarco Elías Calles y Magdalena (seis cada uno); Quiriego (cinco) , Bácum, Benjamín Hill y Pitiquito (cuatro cada uno); Álamos (tres) , Benito Juárez, Huatabampo , Ímuris, Naco, Sahuaripa, San Ignacio Río Muerto, Suaqui Grande y Villa Pesqueira ( dos cada uno ); Tubutama y Ures (uno cada uno). Desde el inicio de la pandemia, continuó la SSA, se acumulan 148 mil 634 casos de Coronavirus y 9 mil 558 decesos por la enfermedad, contando 19 defunciones ...

Acuerdan en Huatabampo reabrir playa Huatabampito

Aunque el aforo máximo permitido es de 200 unidades al día y el respetar las medidas preventivas del Covid.   Huatabampo/VdM, 02 de febrero El Comité Municipal de Salud de Huatabampo acordó reabrir la playa de Huatabampito, aunque estableció como límite máximo permitido 200 vehículos al día. Además, el organismo colegiado también acordó que los tripulantes de las unidades cumplan con los protocolos de seguridad que instruye respetar la Secretaría de Salud.   La vigilancia para que se cumplan los protocolos estará a cargo de la Policía Municipal. La medida también busca estimular la economía de los prestadores de servicios del lugar. También los visitantes a la playa están obligados a recoger la basura que hayan desechado y traérsela de regreso a sus lugares de origen.   Hasta el momento Huatabampo está en semáforo amarillo con tendencia hacia el verde, por lo que se estará trabajando con las mismas medidas restrictivas en eventos familiares, con un a...

Vedan capturan del camarón

  Desde las 23:00 horas del miércoles queda prohibida la captura del crustáceo   Ciudad de México/Agricultura/VdM, 23 de marzo A través de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) se anuncia que a partir de las 23:00 horas de hoy aplica la restricción de captura para todas las especies del crustáceo.   La Conapesca llama al sector a respetar el Acuerdo que se publicó hoy en el Diario Oficial de la Federación (DOF) con base en la opinión técnica del Instituto Nacional de Pesca y Acuacultura (Inapesca), en favor del desarrollo de la pesquería y las familias productoras. La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, a través de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca), estableció el inicio de la veda temporal 2022 para todas las especies de camarón en las aguas del océano Pacífico y Golfo de California y de los sistemas lagunarios, estuarinos, marismas y bahías de ambos litorales. El Acuerdo publicado en el Diario Oficial de la ...