Jesús Valencia, delegado nacional del CEN de Morena en Sonora, dice que esto es una muestra de desesperación de los adversarios.
Hermosillo/VdM, 27 de mayo
El delegado nacional del CEN de Morena en Sonora, Jesús Valencia Guzmán, señaló que las campañas negras y señalamientos, que han circulado los últimos días en algunos medios de comunicación y portales digitales, en contra del candidato de su partido, a la gubernatura Alfonso Durazo Montaño, es una estrategia utilizada por el PRIAN.
“Es tal la desesperación que sienten los PRIANISTAS, que son capaces de hacer todo lo que están haciendo con el fin de tratar de repuntar en la preferencia electoral. Mienten, señalan sin fundamentos, inventan; señal de su desesperación”, señaló Valencia Guzmán.
Indicó que la preferencia electoral a 10 días de celebrarse los comicios en el estado, favorecen a Durazo Montaño, con más de 20 puntos; “Las y los sonorenses ya decidieron por Alfonso Durazo y esos números a tan pocos días de la elección son irreversibles, por lo que la desesperación de los que han permanecido en el poder es muy clara” agregó.
Sobre la supuesta noticia de que el dirigente del PT, Ramón Flores, declinaría a favor del partido de la alianza, indicó.
“Sabemos del compromiso de Ramon Flores, y del PT en Sonora, esto es una estrategia de la alianza espuria borreguista que se ve completamente perdida y desesperada”, comentó.
Comentarios
Publicar un comentario