Ana Paula, la víctima, quedó con secuelas de paraplejia o inmovilidad en su cuerpo, perdió la vista y el habla.
Hermosillo/FGJE/VdM, 15 de octubre
la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aportó datos científicos de prueba que lo imputan en esos delitos, el Juez los avaló y determinó una pena global de 55 años para el imputado.
Además, decretó negarle los beneficios, por lo que Jesús Abraham “N.” permanecerá en prisión el tiempo establecido, así como deberá pagar una multa por la cantidad de 83 mil 904.60 pesos, solventar la reparación del daño moral por 47 mil 070.00 pesos, y realizar la reparación del daño material en forma genérica.
En recuperación
De esta forma se obtiene justicia para Ana Paula, quien día a día lucha junto a su madre Mercedes, que la apoya en todo para lograr su recuperación total de las lesiones ocasionadas por la agresión de la que fue objeto.
Ana Paula 1uedó con serias secuelas de paraplejia o inmovilidad en su cuerpo, perdió la vista y el habla, sin embargo, ya ha recuperado un 90% su visión y 70% su movilidad.
Los hechos que le cambiaron la vida y los proyectos ocurrieron la noche del 18 de septiembre de 2018, alrededor de las 21:30 horas, cuando se dirigía a su casa al regresar de su trabajo, fue entonces que Jesús Abraham “N.” la atacó por la espalda con tal brutalidad que la creyó muerta, la abandonó en un baldío de la colonia Altares y huyó.
El agresor fue a refugiarse a un centro de rehabilitación de consumo de estupefacientes, donde permaneció 18 meses hasta ser ubicado por la Trilogía Investigadora de la FGJE Sonora, lo aprehendieron y al ser presentado ante el Juez, quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva como medida cautelar hasta el día de hoy que en audiencia recibió su sentencia condenatoria por los delitos cometidos.
Comentarios
Publicar un comentario