Por las finanzas sanas no hubo necesidad de contraer deuda por préstamos.
Etchojoa/VdM, 09 de diciembre
Gobierno Municipal de Etchojoa cumplió esta semana con el pago de aguinaldo a todos los trabajadores sindicalizados, de confianza y eventuales, tal y como lo marca la ley, sin la necesidad de contraer una deuda por préstamos.
El tesorero municipal, Sergio Arturo García Beltrán, señaló que con esta acción el gobierno etchojoense mantiene el compromiso con los ciudadanos de establecer un gobierno que mantenga sus finanzas sanas en beneficio de la comunidad.
“Se ha logrado el objetivo de no pedir préstamos para pagar el aguinaldo a los trabajadores del ayuntamiento, las finanzas son sanas y seguimos trabajando para la transformación del municipio”, aseveró.
Indicó que el presidente municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, ha trabajado fuertemente para que el ayuntamiento de Etchojoa cuente con recursos extraordinarios que permitan resolver este tipo de participaciones.
“Se ha trabajado en equipo para que las finanzas de Etchojoa sean cada vez más sanas; vienen grandes beneficios para nuestro municipio”, enfatizó.
Comentarios
Publicar un comentario