Reciben el curso “Servicio al Cliente con Calidad y Calidez Humana”
Navojoa/VdM, 23 de junio
La instrucción del presidente municipal Mario “Mayito”
Martínez Bojórquez es caracterizar al actual gobierno municipal por la
eficiencia y sensibilidad en la orientación y trámites que soliciten los
usuarios en las diversas dependencias, de ahí la promoción de estos
adiestramientos profesionales.
Fue en el Teatro Auditorio Municipal “Romeo Gómez Aguilar”
donde funcionarios, regidores y empleados administrativos, sindicalizados y de
confianza, tomaron dicho curso impartido por la UNID campus Ciudad Obregón.
En representación del Presidente Municipal asistió el
secretario del ayuntamiento, Julián Aguilera Zaragoza, quien dio el
agradecimiento y bienvenida a la rectora de UNID, María Eugenia Lozano
Espinoza, y la instructora Dania Patricia García Nieblas.
Plática enriquecedora
Aguilera Zaragoza destacó como enriquecedora la plática cuyo
contenido coincide con la visión que guarda el gobierno que preside “Mayito”
Martínez de fortalecimiento integral al compromiso adquirido con y para la
ciudadanía como servidores públicos.
La meta es brindar el mejor desempeño en todas y cada una de
las encomiendas laborales, señaló, por lo que el curso en esta ocasión a cargo
de la UNID representa uno de muchos a ofrecerse.
La sesión de “Servicio al Cliente con Calidad y Calidez
Humana” tuvo una duración de dos horas y cada uno de los participantes recibió
el reconocimiento formal para su expediente curricular.
Mejora continua
María Eugenia Lozano Espinoza, rectora de UNID, resaltó el
interés del actual gobierno municipal por la promoción de la mejora continua en
el desempeño de sus empleados pues ello se traducirá en resultados positivos
que harán honor al slogan “Navojoa tan grande como su gente”.
“Nosotros hacemos que las cosas sucedan y que mejor que con
un gran servicio distinguido por la entrega total a las personas”, apuntó,
“todos unidos trabajando por un ciudadano contento, un colaborador (trabajador)
contento y bien capacitado, profesionalizado”.
La percepción que hacia lo público se tiene de la
administración de “Mayito” Martínez Bojórquez es de un ayuntamiento cercano,
comprometido y que hace sentir a visitantes como en casa, señaló.
Durante el curso la instructora Dania Patricia García Nieblas
explicó a los asistentes conceptos claves como lo que es servicio, calidad y en
especial la calidad humana que exige el trato con los ciudadanos diariamente en
las funciones específicas de cada área o dependencia.
García Nieblas comentó que en el sector público ha tomado gran relevancia el requerimiento de este tipo de atención a los ciudadanos para generar una transformación, un liderazgo humanista pero al mismo tiempo eficiente.
Comentarios
Publicar un comentario