Ponen en marcha un plan emergente
Navojoa/VdM, 08 de octubre
Junto con el desabasto de agua potable, este servicio también presente problemas debido a la falta de unidades de recolección.
El secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Roberto Rodríguez Castillo, destacó que existía un rezago de meses anteriores.
Una situación que se constató al realizar un sondeo por la ciudad, en el que se detectaron 300 toneladas de basura sin levantarse, y con mayores acumulaciones en el sector Oriente.
Por lo que se ha trabajado en el arreglo de unidades vehiculares, con el total respaldo del alcalde Mario “Mayito” Martínez.
El alcalde de Navojoa, al poner en marcha el Programa Emergente de Recolección de Basura, dejó en claro que desde el inicio de su administración ha buscado mejorar la prestación de los servicios públicos prioritarios.
Este plan se realiza en colaboración con el personal de la dependencia, representados por los dos sindicatos que operan en el ayuntamiento de Navojoa, indicó.
Sostuvo que trabaja para dotar a los trabajadores de las herramientas necesarias para el digno desempeño de sus labore.
“Como presidente y como ciudadano, agradezco lo que Servicios Públicos hace por el municipio. Este Plan Emergente nos va a ayudar a tener un mejor Navojoa en todos los sentidos, ya que el tema de la basura impacta en algo tan importante como la salud. Tienen en mí un aliado para sacar adelante este gran trabajo”, aseguró.
Comentarios
Publicar un comentario